II Reunión ordinaria de Junta Directiva de SENADAP

II Reunión ordinaria de Junta Directiva de SENADAP

En la segunda reunión ordinaria de la Junta Directiva de la Secretaría Nacional de Políticas y Desarrollo para los Afropanameños -SENADAP, fue aprobado de manera unánime, el Plan Maestro de Desarrollo para los Afropanameños 2022-2030, realizado mediante un proceso participativo, de diálogo concertado y técnico. Partió del diagnóstico actual de las condiciones de vida de las y los afropanameños, tomando como eje la información sociodemográfica y socioeconómica oficial. Además, tuvo en cuenta las demandas de la sociedad civil, las recomendaciones de los organismos especializados y sobre todo las orientaciones gubernamentales.

A partir de allí, se ha construido un marco general y priorizado de acciones de política pública para la población afropanameña, el cual debe ser orientado bajo la necesidad de buscar y aplicar un modelo de desarrollo coherente con la realidad de la misma población.

Puedes acceder al Plan Maestro a través del siguiente enlace: https://panamaafro.com/publicaciones/documentos/plan-maestro-nacional-de-desarrollo-para-la-poblacion-afropanamena/


Leave A Comment

Skip to content